El Passepartout es un elemento clave en los trabajos de enrmacación. Es el amalgama entre la obra y el marco, y lo más importante: Es el agente aislante y conservador de la obra con el correr del tiempo.
La obras trabajadas en papel, tal como las fotografías, serigrafías, dibujos, tintas, láminas y acualeras sufren un deterioro natural con el paso del tiempo, la exposición a la luz, a las diferencias de temperaturas, humedad y suciedades del ambiente. Generalmente esto se traduce en que la obra toma un tono amarillento, la imagen se va volviendo difusa, pueden aparecer manchas de humedad y/o suciedad, que terminan por arruinar el trabajo.
Para prevenir que esto suceda, en el momento del enmarcado de las mismas, la elección de los materiales es fundamental.
|
 |
 |
En nuestro taller trabajamos con Passepartout de primera calidad (origen USA), con tratamiento para PH Alcalino, el cual ofrece asimismo una gama de colores y opciones de medidas que permiten que cualquier trabajo de enmarcación pueda hacerce con ellos. Lamentablemente no existe en nuestro país una producción de la misma calidad que asegure la conservación de las obras y una terminación estética como la que ofrece este passepartout importado. Por lo cual, al ser nuestra premisa la más alta calidad en nuestro trabajo, continuamos trabajando con los mejores materiales, sin importar su procedencia.
Usted puede comprar el passepartout como parte del trabajo de enmarcado o bien dentro de los cuadros hechos que ofrecemos. También puede comprar sólo el corte necesario, sin necesidad de comprar la hoja entera, si está enmarcado Ud. mismo. Vea también la sección Insumos por más elementos para enmarcar.
|
* Medida de la placa: 82x102 cm. Recuerde que puede pedir el passpartout cortado a medida.
* Pose el mouse sobre cada muestra para su código y nombre.
^subir^
|