Las varillas que utilizamos para enmarcar en nuestro taller son de origen nacional, español y brasilero. Se examinan cuidadosamente antes de ser usadas y vendidas, ya que la madera y la terminación debe ser muy buena para obtener un enmarcado resistente y sin fallas.
Trabajamos artesanalmente las terminaciones de varillas en madera natural para poder ofrecer pátinas, dorados o plateados a la hoja, arañados, envejecidos y demás terminaciones que se adecúen precisamente a los requerimientos de cada cliente.
Por todo esto es que en nuestro taller de marcos resolveremos cualquier enmarcado que nos encomiende. También ponemos a su disposición un grupo de gente calificada para visitarlo en su domicilio particular o comercial. Así le acercaremos las distintas opciones de materiales y presupuestos para sus cuadros, sin complicaciones.
Para quienes trabajan el enmarcado por su cuenta vendemos los listones de varilla, la varilla ya cortada a medida o cortada y unida. Vea también la sección Insumos y Passepartout por otros materiales y elementos para enmarcar usted mismo.
|